Tiendas físicas

PAQUETO

El estor de tipo paqueto o plegable constituye una alternativa que permite una armonía visual y una elegancia en el entorno manifiesta. Este tipo de estores poseen una característica distintiva del resto de la categoría, y es que ocupan un mayor espacio visual propiciando así un mayor impacto adquiriendo un rol mucho más protagonista en la decoración de interiores.  Según el color o el modelo se podrá lograr el estilo o ambiente que se pretenda conseguir a juego con el resto de la estancia, ya sea de corte moderno o tradicional.

Paqueto

La tienda online www.ecortina.es pone a tu disposición la mayor y más variada oferta tanto de cortinas de todo tipo como de estores de toda la red. Con tan sólo un clic tendrás la oportunidad de comparar el tejido que desees en sus distintas medidas, texturas, materiales o colores y combinarlo con el resto de elementos decorativos al presupuesto que más se adapte a tus necesidades. De todas maneras, si prefieres acercarte nuestras tiendas físicas, podrás encontrarnos en Elche y Santomera de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y por las tardes de 5:00 a 8:30. Recibirás un asesoramiento cercano y de calidad por parte de nuestros profesionales de manera gratuita sin ningún compromiso.

Estor paqueto

Trabajamos con materiales provenientes de Europa e importadores nacionales que garantizan unos estándares de calidad elevados para ofrecer un producto con una relación calidad-precio exquisita. ¿A qué esperas para sacar el máximo partido a la luminosidad de tu estancia sin necesidad de salir de casa? 


PayPal