Tiendas físicas

CORTINAS OPACAS

Para comprar cortinas opacas, la mejor opción disponible actualmente en Internet reside en la tienda online www.ecortina.es. Contarás con la posibilidad de contrastar todo tipo de cortinas y estores confeccionados con materiales de calidad en sus diferentes modelos, medidas, colores o texturas. La plataforma te permite ir añadiendo o dejando productos en el carrito en la manera que mejor se adapte a tus exigencias decorativas o a tu presupuesto.

Si por el contrario, eres de aquellos que prefieren entrar en contacto físico con el producto, puedes acercarte a nuestras tiendas físicas de Elche y Santomera donde podrás apreciar de primera mano la textura de los materiales y recibir un asesoramiento especializado por parte de nuestro personal. En nuestro taller artesanal situado en Murcia, puedes elegir tanto cortinas personalizadas y confeccionadas de manera tradicional como otras modalidades tales como de tipo fruncida, con ojales, pliegues de manera que se logre la consecución de nuestro objetivo fundamental: la satisfacción del cliente final. En el caso de que tus exigencias decorativas difieran de la vertiente tradicional y prefiera un estilo más contemporáneo, también ofrecemos un amplio surtido de cortina técnica entrando en la posibilidad de escoger desde cortinas verticales hasta venecianas y enrollables.

Los tejidos en los que podrás encontrar nuestros productos son el screen, el opaco, decorativo, traslúcido (permitiendo la entrada de a luz en la estancia) e incluso modelos serigrafiados para decorar las paredes al gusto personal. En definitiva en ecortina.com lo encontrarás todo en cortinas y estores a medida. 


PayPal