Tiendas físicas

ESTORES A MEDIDA ONLINE

Si estás buscando por la red y deseas comprar estores a medida online, en eCortina.com encontrarás un amplio surtido, tanto estores enrollables como estores paqueto o plegable. Hemos puesto a vuestra disposición una gran selección de tejidos y fabricantes de calidad que aseguran a nuestro cliente un resultado final satisfactorio y  que colmará sus pretensiones de conjugar la calidad y el precio. En cuanto a estores enrollables tienes la opción de elegir tejidos screen, opacos y traslúcidos. Si optas por esta opción obtendrás un sistema de cortinaje que favorece la pureza formal basada en las líneas rectas y la plena integración en el entorno del gracias a la discreción visual que se impone en los ambientes culminados con estores a medida.

Estores a medida online

Si optas por estores plegables o tipo paqueto, conseguirás una armonía y elegancia manifiesta. Estos estores a medida online ocupan más espacio visual y tienen más protagonismo en la decoración que los enrollables, asegurando mayor presencia y distinción. Aportarán un aire tradicional que puede convertirse en moderno en función de la combinación de las tonalidades existentes, ya que están disponibles en numerosos colores.

Estor a medida online

Es importante resaltar que no trabajamos con tejidos o perfilerías de origen oriental, muy baratos, pero eso sí, de escasa calidad y con escasa duración en el tiempo. Se amarillean, no tienen consistencia, se deshilachan con extrema facilidad y no cumplen la misión para la que en teoría han sido diseñados. Nuestros proveedores son nacionales y europeos, y aseguran un estándar de calidad muy alto a precios tremendamente competitivos entre los comercios online que garantizan un alto nivel de calidad en sus productos.


PayPal