Tiendas físicas

COMPRAR ESTORES A MEDIDA

Si deseas comprar estores a medida, en eCortina.com ponemos a tu disposición una amplísima gama de opciones para que tus necesidades y deseos tengan una plasmación perfecta. Puedes ver los tejidos que te ofrecemos online, ya sean traslúcidos, semiopacos u opacos y pedirnos muestras de los tejidos para comprobar entre tus manos el acabado y las prestaciones de los mismos. También puedes, si lo prefieres, pasar por nuestra tienda de Santomera a recibir consejo presencial y ver in situ las cientos de opciones que tenemos disponibles en cuanto a tejidos y terminaciones.

Estor plegable

En nuestra tienda online puedes encontrar estores paqueto y plegables, con los que culminarás a la perfección cualquier estancia de tipo rústico, provenzal o colonial. Igualmente podrás dotar de colorido a cualquier estancia del hogar gracias a la amplia gama de tonalidades existente. Te ofrecemos tejidos opacos, traslúcidos y semiopacos, todos ellos de primera calidad  y elaborados de manera artesanal en nuestro taller tradicional.

Estor enrollable screen de poliéster

Igualmente podrás encontrar sistemas de estores enrollables, muy adecuados para decoración moderna y minimalista. En ellos podrás instalar tejidos screen, opacos, decorativos y traslúcidos, que apoyarán la decoración y podrás personalizar en función de tus necesidades de privacidad, intimidad y/o afluencia de luz.

Mención especial merecen los nuevos modelos de estores enrollables fotográficos. Muy decorativos para cualquier estancia actual y que pretenda tener un toque original y diferente. Podrás escoger entre diversos tipos de diseño (infantil, para cocina, para estudio, etc.) y numerosas imágenes que os proponemos. Igualmente podrás estampar las fotografías, logotipos o anagramas que consideres. Una solución decorativa muy interesante y en auge en estos momentos.


PayPal