Tiendas físicas

Cortinas a medida baratas

Las cortinas a medida baratas, ya sean opacas o traslúcidas que puedes encontrar en eCortina.com estan confeccionadas con tejidos de calidad y de modo tradicional en nuestro taller artesanal. No comerciamos ni importamos tejidos orientales (la mayoría de escasa calidad y, eso sí, muy baratos) que apenas responden a las exigencias mínimas de cualquier cliente, ni tienen duración, rompiéndose, amarilleándose o deshilachándose en un breve espacio, ni respetan los derechos laborales mínimos exigidos en una sociedad comprometida con el medio ambiente y con la igualdad de las personas. Los tejidos que ponemos a vuestra disposición tienen la certificación Made in Green que supone una doble vertiente: el respeto con el medio ambiente de las materias prima y la exención de sustancias nocivas para la salud en la composición de los tejidos.

Cortinas compuestas en salón moderno.

La certificación clase-1 que a la larga se traduce en ahorro de agua en su lavado, que se pueda lavar con agua a baja temperatura (con lo que se ahorra energía durante el lavado, y, por extensión, se concentran menos agentes limpiadores que supone una contaminacióndel agua menor. Igualmente absorben menos agua con lo que el secado es más sencillo. Estas son algunas de las diferencias entre los tejidos que os ofrecemos y los de escasa calidad que podéis encontrar importados del sudeste asiático.

Cortinas ecológicas. Certificación Made in Green.

Trabajamos todo tipo de tejidos: foscurits, opacos, estampados, de diseño, lonetas, clásicos, terciopelos, etc. así que cualquier cortina a medida o tapizado que estés imaginando, podremos hacerlo realidad. Puedes consultarnos a través de nuestra tienda online, o visitarnos en nuestras dos tiendas físicas de Elche y Santomera.


PayPal