Tiendas físicas

COMPRAR ESTORES

Si deseas comprar estores on line, personalizados, a medida y según tus necesidades, en eCortina.com ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones para que la decoración de tu hogar y oficina resulte óptima y cumpla las necesidades funcionales que necesitas. Podrás elegir las terminaciones, medidas, tejidos, colores y un amplio abanico de opciones que te ofrecemos según el artículo que desees. Tenemos una amplia gama de estores enrollables y estores tipo paqueto y plegables.

Comprar estores. Estor enrollable tipo screen.

En nuestra tienda online podrás comprar estores enrollables de diversa naturaleza y seleccionados en función de las necesidades específicas de cada cliente. Estores enrollables con tejido screen, entre los cuales hemos escogido las aperturas más comunes y demandadas por nuestros clientes (1%, 3%, 5%, 7%, 10%); estores enrollables opacos, para, por ejemplo convertir tu salón en un improvisado cine. Igualmente ofrecemos una gran gama de estores enrollables traslúcidos y decorativos, disponibles en numerosas tonalidades. Todos ellos con la mejor relación calidad-precio de todo el mercado online.

Comprar estores. Estores tipo paqueto conjuntados con dos bonitas caídas de cortina.

Del mismo modo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de decorar sus estancias con estores tipo paqueto o plegable (con varillas) que pueden confeccionarse con tejidos opacos, tipo visillo traslúcido o lonetas semiopacas. Una variable tradicional, muy decorativa y disponible, igualmente en una gran gama de colores. Decorarán de manera efectiva y discreta cualquier entorno de estilo provenzal, rústico, colonial o incluso más moderno si elegimos los tejidos adecuados. Una solución muy apropiada y económica confeccionada a medida en nuestro taller artesanal.


PayPal