Tiendas físicas

COMPRAR VENECIANA

Comprar veneciana

La cortina veneciana resulta una solución muy apropiada para entornos y estancias en las que se pase tiempo y tengan actividad. Dotan de dinamismo a los lugares en los que se instalan y aportan unas interesantes y decorativas líneas de luz al interior del hogar o del despacho u oficina. Se llevan empleando en la empresa y la oficina varias décadas por lo apropiado de su diseño y su funcionalidad y eficacia. Si deseas comprar veneciana, en nuestra tienda online dispones de numerosos modelos de firmas consagradas en el mundo de la decoración. Podrás pedir muestras de las lamas y te las mandaremos gustosamente. Podrás comprobar en vivo el color y el material con el que están confeccionadas. Igualmente, ponemos a vuestra disposición diferentes modelos de cortina veneciana para que podáis personalizar y comprar directamente online.

cortina veneciana de aluminio

Actualmente puedes encontrar varios modelos de cortinas venecianas de aluminio clasificadas según su material con el que están confeccionadas (madera o aluminio) ancho de lama y colorido. Las cortinas venecianas de aluminio están divididas en modelos de 15 mm., 25 mm. y 50 mm. Estos modelos tienen a su vez división por el tipo de tonalidades en que se presentan. De este modo puedes encontrar colores neutros, vivos calientes, vivos fríos, perlados, pastel y perforados. Son las más demandadas debido a su gran potencial decorativo por la amplia gama de colores existente. Quedan estupendamente en ambientes modernos, oficinas y viviendas de tipo urbano, tales como pequeños apartamentos coquetos y lofts.

Cortina veneciana de madera

Las cortinas venecianas de madera que ponemos a vuestra disposición son de altísima calidad. Ideales para entornos rústicos en color madera, o bien para ambientes muy modernos en su versión lacada y combinada con la cinta vertical decorativa. Muy decorativas y prácticas.


PayPal