Tiendas físicas

COMPRAR ESTORES EN MURCIA

Si necesitas comprar estores en Murcia o alrededores en eCortina.com puedes hacerlo cómodamente desde casa, simplemente haciendo click en nuestra página online y eligiendo todas las variaciones del artículo, consultando directamente el presupuesto que te da la aplicación, o bien acercarte a nuestras tiendas físicas de Santomera o Elche.

Comprar estores en Murcia

Comprar estores requiere de un buen asesoramiento para que el cliente encuentre aquellas comodidades y funcionalidades que necesita, ya que existen multitud de tipos de tejido, indicados especialmente para tesituras concretas a las que nos enfrentemos en el momento de decorar nuestras estancias ya sea en el hogar o en la oficina. Existen tejidos screen que tienen diversas gradaciones en función de la intimidad, privacidad o grado de afluencia de luz; tejidos traslúcidos, modelos para estampar y/o serigrafiar, más decorativos y disponibles en numerosas tonalidades muy apropiados para ambientes chic o más urbanos; opacos por si necesitamos oscurecer nuestras estancias, opacos decorativos, nacarados, etc…  Un gran abanico que ponemos a vuestra disposición con una relación calidad-precio insuperable.

Comprar estores en Murcia

Si eres de gustos más tendente a lo tradicional y prefieres un tipo del estilo cercano a lo rústico, provenzal o a tipos más chic o vintage, podéis escoger en nuestra tienda online estores de tipo paqueto. Están confeccionados de modo tradicional en nuestro taller artesanal, con tejidos de alta calidad y perfilería blanco muy decorativa. Podrás escoger tejidos tipo visillo, muy decorativos y con una gran variedad de tonalidades, entramados, lonetas semiopacas, tejidos opacos y opacos decorativos. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos en función de tu propuesta decorativa y tus necesidades.


PayPal