Tiendas físicas

COMPRAR ESTORES A MEDIDA EN MURCIA

Los sistemas en estores, tanto plegables como paqueto, o en estores enrollables suponen la elección preferida por parte de nuestros clientes. Gracias a su diseño Te ofrecemos una amplia gama de tejidos para montar tanto en estores paqueto como en estores enrollables. La multitud de tejidos y referencias existentes hacen de esta opción la más versátil y a la que más colores y tejidos con intención decorativa se le pueden acoplar. En eCortina.com solamente trabajamos con proveedores de calidad al mejor precio. Actualmente, tanto en decoraciones modernas como en tipos decorativos tradicionales, el estor paqueto o plegable con varillas tiene una gran acogida dada la perspectiva elegante y límpida que ofrece de los espacios.

Estores enrollables en un hogar moderno.

Los estores tradicionales, tipo paqueto o tipo plegable, aseguran elegancia y una óptica de la estancia esbelta. Ponemos a disposición de nuestros clientes on line una gama de tejidos lisos y opacos con los que confeccionar tus estores. Si deseas algún tipo de tejido en particular, u otros que no hemos incluído en la tienda online, puedes pasarte por nuestras tiendas físicas de Elche o Santomera y elegir entre cientos de referencias, o consultarnos vía telefónica o email.

Estores paqueto en Murcia

Tenemos un gran número de clientes, contando particulares, profesionales de la vivienda y la decoración (arquitectos, decoradores, urbanizadores) así como empresas e instituciones públicas (Ayuntamientos, Universidades, Empresas Públicas, Organismos, etc.) cuya exigencia está estrechamente relacionada con la eficiencia, eficacia y experiencia que atesoramos. Nuestro método de trabajo es extremadamente minucioso y profesional.


PayPal