Tiendas físicas

Pago seguro

En Ecortina.com contamos con la máxima seguridad en el momento en que nuestro cliente realice un pago. Contamos con un servidor seguro que garantiza la confidencialidad e integridad de toda transacción económica y para la custodia de sus datos personales.

Todos los datos, especialmente los económicos (tarjeta de crédito, Paypal, etc.) se envían encriptados a 256 bits bajo el protocolo SSL, que es el que emplea la banca online y asegura de manera extrema la seguridad de nuestros clientes. Toda información que nos mande viaja encriptada y protegida desde el terminal del cliente hasta nuestro servidor. De este modo, nadie puede tener acceso a los datos en la "ruta" que debe seguir la información.

Nuestro cliente puede saber el momento en que se encuentra bajo una conexión segura cuando mire la barra de navegación y aprecie que la URL en la que se encuentra comienza con "https//" Aparecerá igualmente un candado cerrado, icono de conexión segura.

Tarjetas de crédito o débito

La transacción vía tarjeta de crédito o débito es exclusiva entre el TPV virtual y el cliente. No recogemos la información de la tarjeta de créidto, ya que el cliente se la da directamente a la entidad bancaria, que, exclusivamente la emplea para procesar el cobro de la cantidad señalada. Contamos con un sistema TPV de máxima seguridad y garantías. Últimas tecnologías al alcance de nuestros clientes. Verified by VISA y SecurCode de Mastercard garantizan una total confidencialidad entre nuestro cliente y el Terminal de cobro. Contamos con el sistema TPV de Cajamar, el cual lleva incorporado las máximas garantías en tecnología y seguridad.

Protección de datos

En Ecortina.com cumplimos con todos los requisitos que exige la Ley de Servicios de la Socidad de la Información y de Comercio Electrónico y con todas las exigencias impuestas en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1991.


PayPal