Tiendas físicas

COMPRAR CORTINAS A MEDIDA EN MURCIA

En eCortina.com ponemos a tu disposición un servicio online para comprar cortinas a medida en Murcia o alrededores con la posibilidad de beneficiarte de las siguientes ventajas:

- Visita de verificación de medidas sin coste.

- Servicio de instalación en las provincias de Alicante y Murcia.

- Posibilidad de elegir tus cortinas, confección, tejidos y demás complementos en nuestras tiendas físicas de Santomera o Elche.

Cortina tradicional tupida y muy bonita.

En eCortina ofrecemos un tratamiento integral a nuestros clientes que comprende el asesoramiento, venta, en su caso instalación, y, por supuesto, un eficaz servicio postventa y garantía. La complacencia de nuestros clientes es el punto clave de nuestra filosofía como empresa, de ahí que no escatimemos medios para conseguir una completa satisfacción con nuestro trabajo y servicio.

Cortinas tipo visillo en este cenador de casa rústica.

En nuestra tienda online o en nuestras dos tiendas físicas tienes a tu disposición un amplio surtido de tejidos y las confecciones más pedidas por nuestros clientes y más usadas en la confección de caídas de cortina tradicionales. En el caso de que, por gusto personal, por el tipo de decoración que hayas escogido para tu hogar o por cuestiones de eficiencia energética prefieras cortinas técnicas (cortina enrollable, estor paqueto, cortina vertical, cortina veneciana, etc.) tenemos un amplísimo catálogo de diversas marcas y diferentes escalas de precio. Sea cual sea la cortina que buscas, tu satisfacción al elegirnos estará asegurada. Comprando en eCortina.com debes tener presente que apuestas por la calidad, por un gran trato y compromiso con el cliente, altos estándares de auto exigencia en la tramitación, procesos administrativos, 


PayPal