Tiendas físicas

COMPRAR CORTINAS EN MURCIA

Si necesitas comprar cortinas en Murcia o alrededores, eCortina.com es tu mejor opción. Apostamos por un asesoramiento de calidad y experto, con base en una dilatada experiencia en la venta de decoración textil y ropa para el hogar. Podrás elegir entre un numeroso surtido de tejidos y acabados para tus cortinas, ya sean éstas de caída tipo tradicional o bien, sistemas técnicos, tales como cortina enrollable, cortina veneciana, cortina vertical, etc.

Estor enrollable en cocina moderna de tipo minimalista.

Murcia es el centro neurálgico de eCortina. Es en donde radican nuestras oficinas y donde está situado nuestro taller de confección. Igualmente, para cualquier compra o instalación que debas efectuar ponemos a tu disposción un servicio profesional de instalación para las provincias de Murcia y Alicante. Nuestros instaladores están muy formados, con gran experiencia y son altamente profesionales. Te ayudarán en todo lo que precises y te ofrecerán consejo experto. Actualmente poseemos dos tiendas físicas, una en Elche y otra en Santomera, ciudad situada entre Orihuela y Murcia y situada a escasos kilómetros de Murcia. 

Cortina lisa traslúcida tipo visillo.

En nuestras tiendas, ya sea en Santomera, Elche u online, podrás comprar caídas de cortinas tradicionales (tipo visillo, opacas ó foscurit, estampadas, lisas…) estores enrollables opacos, serigrafiados o fotográficos, tipo screen de poliéster o Polyscreen, cortinas venecianas de madera o aluminio, panel japonés o deslizante, cortinas verticales en tejido decorativo o screen y una serie de accesorios para el hogar. Murcia y Alicante son de las provincias más soleadas de todo el país y donde jugar con la decoración y el textil de las cortinas y tapizados es más agradecido por la luminosidad de los hogares.


PayPal