Tiendas físicas

El uso de los servicios y la contratación de artículos en nuestro sitio web Ecortina.com pertenece a Hoku Home S.L. con CIF B30870760. Hoku Home S.L. es el titular de la presente tienda online/blog sitio web. Estas condiciones generales están formuladas conforme a los Códigos Civil y de Comercio. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y sus clientes. Su suscripción mediante el encargo y pago de los artículos que seleccione, supone la aceptación de las siguientes condiciones:

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación:
Con la aceptación del presente contrato, el cliente de nuestra tienda online:

1- Que es mayor de edad y con capacidad para contratar.

2- Que ha leído y acepta las presentes condiciones.

Modificación de las Condiciones Generales:
Ecortina.com podrá cambiar y modfificar las Condiciones Generales con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de este sitio web, notificándoselo a los Clientes con antelación. Por medio de la modificación de las Condiciones Generales expuestas en este sitio web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso se podrán consultar las Condiciones Generales antes de utilizar los servicios o contratar productos, 

Sobre el contenido de este sitio web:
1. Todo el contenido es propiedad de Ecortina.com está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

2. No está permitido modificar, transmitir, reenviar, distribuir, exhibir o utilizar el contenido de este sitio web para alguna finalidad comercial o pública sin el consentimiento explícito y por escrito de Ecortina.com

3. El uso no autorizado de este sitio web y su contenido puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. Ecortina.com no asumirá responsabilidad ante estos posibles usos no autorizados.

4. Los nombres, logotipos y marcas propiedad de proveedores y terceros, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

5. Ecortina.com no garantiza la exactitud o exhaustividad del contenido de este sitio web y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. Por su parte Ecortina.com se reserva el derecho de cambiar, ampliar o modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

6. Los colores de los tejidos mostrados en la tienda online pueden no ser totalmente coincidentes con los recibidos, pudiendo producirse pequeñas variaciones en las tintadas o en la percepción del color de cada persona  o por las configuraciones de navegador y/o monitor.

Responsabilidad limitada:
1. Ecortina.com no se responsabiliza de la utilización que cualquiera pueda hacer de la información y servicios disponibles en este sitio, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma torticera o fraudulenta de los permisos de acceso a este sitio web.

2. Ecortina.com no se responsabiliza de posibles anomalías en el funcionamiento del sitio web (cortes del servicio de servidor, virus informáticos, sobrecargas en Internet, etc.) Ante posibles malos funcionamientos, Ecortina.com pondrá todos los medios técnicos y humanos disponibles a su alcance para solventar dichos problemas en el menor plazo posible.

3. El uso que cualquiera haga de este sitio web, sus contenidos y de la información contenida en él, queda exclusivamente bajo responsabilidad, y no garantiza que determinadas operaciones, enlaces o tratamientos puedan ocasionar la visualización de contenidos que puedan herir su sensibilidad o provocar daños.

Sobre la venta de productos:
Ecortina.com se reserva unilateralmente la modificación de los precios de los productos y de los servicios ofertados en el sitio web ecortina.com. Para garantizar al cliente la seguridad y certeza del precio de sus productos, éste será el vigente que coincida con el momento de formalizar el pedido y habiendo realizado el abono correspondiente. Todos los precios publicados incluyen el IVA.

El producto adquirido podrá tener modificaciones por disponibilidades de stock del fabricante, siempre que sean no sustanciales en sus componentes, características, calidades y prestaciones y no supongan un detrimento de las calidades contratadas. Antes de realizar un pedido en la tienda online serán requeridos una serie de datos personales para la entrega de la mercancía, debiendo aceptar estas Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad para seguidamente poder confirmar el pedido.

El cliente podrá consultar en todo momento las Condiciones de Venta y la Política de Privacidad: durante el proceso de confirmación del Pedido, haciendo click en el enlace facilitado. 

Envíos y devoluciones:
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) e incluyen IVA. El coste del envío es de 6,00 euros (IVA incluido) siendo GRATUITO en pedidos superiores a 60,00 euros. Los gastos de envío se aplican por pedido, para todo el territorio español excepto Canarias, Ceuta y Melilla, independientemente del número de productos que lo formen.

Los Plazos de Entrega serán diversos dependiendo del prudocto y sus medidas. Si desea saber los plazos de entrega con la mayor exactitud, entre en la ficha de cada producto.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que los clientes indiquen que la mercancía se le entregue mas tarde de la fecha prevista, en cuyo caso deberá comunicarlo en el apartado ‘Comentarios del pedido y la entrega:’ que se encuentra en el primer paso de la Cesta de compra’. Ecortina.com no se responsabilizará, aunque tratará de ayudar a solventarlas, de incidencias relativas al transporte (pérdidas, extravíos, ausencia del destinatario, ect.)

En nuestra tienda online, nuestros clientes disponen de la posibilidad de pagar mediante: tarjeta bancaria, transferencia bancaria, pago efectivo vía Paypal y pago contrareembolso. Esta última opción requiere que se abone el 50% de la compra para comenzar a procesar el pedido. Respecto a los pagos, hemos de reseñar que los pagos vía transferencia bancaria y, en algunos casos, con tarjeta de débito o crédito, pueden tardar en hacerse efectivas hasta 48 horas, por lo que no comenzaremos a procesar el pedido hasta la percepción de la cantidad convenida.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. Nunca entregarán mercancías ni sábados ni domingos. En caso de que el horario ofrecido por parte de la agencia de transportes no coincida con el del cliente, podrá modificarlo o rechazarlo, quedando para una segunda entrega. Ello puede, igualmente, retrasar la percepción de la mercancía. Los clientes han de tomar en consideración que si su población está alejada de los núcleos poblacionales en los que la agencia de trasportes opera, las entregas pueden sugrir algún retraso. Del mismo modo, bultos de gran tamaño (rieles, estores, paneles etc.) que pueden llegar a sobrepasar los 5 metros de largo, deben entregarse vía transporte especial, con lo que el cliente y la agencia deberán convenir un horario de entrega.

Desde Ecortina.com llevaremos un seguimiento personalizado de su envío y si surgiese cualquier incidencia, nosotros contactaremos con el cliente para tratar de solventarla lo antes posible y con la máxima eficacia.

Importante: si habiéndose acordado una cita entre el cliente y la agencia para la entrega de la mercancía y esta no pudiese llevarse a cabo por encontrarse ausente de la misma, se podría cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte. En el caso de incumplimiento de la fecha de entrega de cada artículo en más de 10 días laborables, el cliente podrá optar por anular el pedido y recibir de vuelta el importe abonado.

El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al cliente por medio de los datos facilitados por él. 

IMPORTANTE: Los pedidos de nuestros clientes viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de los artículos. Si se da el caso en el que el envío presenta desperfectos o golpes, es OBLIGACIÓN del cliente revisar la mercancía delante del transportista (QUE NO PUEDE NEGARSE) y comprobar que está en perfecto estado. Si la mercancía hubiera sufrido algún daño en el transporte, el cliente tendrá que hacerlo constar en la hoja de entrega para poder compensar el valor con el seguro y proceder a remitirle de nuevo la mercancía. Tenga en cuenta que nuestro control de calidad es exhaustivo y no salen de nuestro almacén paquetes que no estén en plenas condiciones de transporte y que no aseguren la protección de la mercancía. Por este motivo, no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Ecortina.com en el plazo indicado.

Aconsejamos a nuestros clientes no desprenderse del embalaje hasta cerciorarse de que la mercancía se encuentran en perfecto estado. En el caso de que exista alguna anomalía en la configuración de los artículos (colores, medidas, acabados, opciones, etc.), le rogamos a nuestros clientes lo pongan en nuestro conocimiento de manera inmediata, teniendo hasta siete días para poder hacerlo. Pasado ese tiempo, ecortina.com tendrá la potestad de desestimar la reclamación.

Garantías:

Todos los artículos que ofrecemos están garantizados frente a defectos de fabricación a nivel nacional. El plazo de esta garantía es de dos años a partir de la fecha de compra, salvo que el fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciarse en la ficha del artículo.

Nuestra garantía incluye:

Los costes de los portes del artículo garantizado, la mano de obra, reparación o cambio, así como las piezas que deban cambiarse. 

Queda completamente excluido de la garantía el servicio de sustitución del material que reemplace al que se esté reparando o que se prevea cambiar. En Ecortina.com nos comprometemos a realizar los reemplazos o reparaciones en el menor tiempo posible.

Nuestra garantía NO incluye:

- Desperfectos producidos por mal uso, negligencia o desgaste habitual.

Todos los artículos a los que se le invoque un fallo da fábrica serán revisados por nuestro servicio técnico y, posteriormente, por el servicio técnico del fabricante. Si los técnicos concluyeran que no presenta anomalías o deficiencias por defecto de fabricación, el cliente quedará obligado a abonar los gastos de transporte, manipulación y, en su caso, mano de obra si el cliente finalmente opta por la reparación. Para invocar el derecho a la garantía, deberá conservar la factura original que recibirá con el pedido o vía online.


PayPal