Tiendas físicas

EL GRADO DE APERTURA EN LOS TEJIDOS TÉCNICOS

El grado de apertura, en lo referente a la cortina técnica es la cantidad de orificio, en escala porcentual, que presenta el tejido. De este modo, a más apertura, más penetrará la luz a través del tejido, por lo que, mediante una sencilla elección, podemos graduar la incidencia solar. Igualmente la elección del agrado de apertura incide en la temperatura que recibirán nuestras estancias. Si escogemos un grado de apertura en función de la ubicación de nuestra estancia, podremos ahorrar en consumo energético, ya que los tejidos técnicos hace que disminuya la incidencia solar en el interior.

Otra ventaja de los tejidos screen de poliéster o Polyscreen son muy versátiles. Podemos montarlos en diversos sistemas como son paneles japoneses, cortinas verticales y estores enrollables. De este modo, teneís un abanico amplio de opciones decorativas para incorporar los tejidos técnicos a vuestros hogares y empresas.

Otros parámetros, en nuestra opinión los más importantes, que podemos elegir en función del grado de apertura son la privaciddad e intimidad y la visibilidad exterior. Puedes hacerte una idea aproximada de cómo quedaría cada grado de apertura en tus dependencias. Uno  de los factores por los que recomendamos y nuestros clientes escogen el tejido técnico es que poidrás tener una buena luminosidad en el interior sin perder la intimidad y la privacidad. De hecho, la gran mayoría de las empresas a las que servimos nos demandan este tipo de tejido.

Grados de apertura del tejido screen y/o Polyscreen.

Diagrama aproximado sobre la diferencia entre los grados de apertura.


PayPal