Tiendas físicas

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o que no es el que pedí?

Si el artículo que recibe presenta defectos o no es el que pidió, puede cambiarlo o devolverlo por otro durante el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción. Si se trata de un error nuestro o del fabricante, nos responsabilizaremos de los gastos de envío. Por este motivo, le recomendamos que no deseche ni tire los embalajes de los artículos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y coinciden las características con su pedido.

¿Y si al recibir mis cortinas compruebo que me he equivocado al tomar o pasar las medidas?

La gran mayoría de los artículos que vendemos en Ecortina.com los fabricamos de modo artesanal y sobre pedido. Seguimos todas las medidas e indicaciones que los clientes nos proporcionáis. De este modo, cada cortina es única y exclusiva y se fabrica según las directrices que se nos indican: modelo, color, medidas, acabados, soportes, mecanismos, etc. Por ello, y en cumplimiento de la normativa vigente en lo que respecta a artículos personalizados y confeccionados, no aceptamos devoluciones por haber tomado incorrectamente las medidas. Para ello disponen de información sobre nuestros artículos y cómo medir correctamente en el apartado ¿Cómo medir?  Hacemos especial hincapié en que tomen adecuadamente las medidas, siguiendo las indicaciones de las guías de medición y consejos de nuestro personal. Por ello, NUNCA dude en contactarnos para cualquier consulta.

Para ello NO DUDES en contactar con nosotros por cualquier medio. Ayudarte, asesorarte y orientarte es nuestro trabajo. Tanto por las medidas, por las características… no dude en ponerse en contacto para cualquier cuestión que pueda surgirle, por mínima que parezca.

¿A quién debo dirigirme para cualquier incidencia o reclamación?

Para que quede constancia de la incidencia o reclamación, debes hacerlo siempre por escrito y al correo info@ecortina.com. Posteriormente, nosotros recabaremos toda la información poniéndonos en contacto contigo y nos pondremos a trabajar de inmediato en la solución de cualquier incidencia.


PayPal