Tiendas físicas

GUÍA DE MEDICIÓN - CORTINAS A MEDIDA

Guías de medición - Cortina a medida

ANCHO DE LA CORTINA

Debemos medir el ancho total de la ventana, hueco o cristalera y añadir entre 10 y 20 centímetros a la medida total. La medida no es la cantidad de tela que usaremos para la confección de la cortina. Por eso, ¡no debes preocuparte!

Guías de medición - Cortina a medida

ANCHURA. PARED COMPLETA.

En el caso de que queramos instalar la cortina en un espacio de pared completo, tal y como muestra el gráfico, tendremos que medir el hueco completo de pared a pared.

OTRAS OPCIONES.

Si tenemos instalado un riel, mediremos el riel de extremos a extremo. En el caso de que tengamos instalada una barra de cortina, tendremos que proporcionar la medida de la barra EXCEPTUANDO la medida de los terminales.

Guías de medición - Cortina a medida

ALTURA DE LA CORTINA

Debemos medir el alto total desde donde queramos instalar la barra de cortina o riel, o donde lo tengamos instalado, hasta donde queramos que llegue la cortina. Si no queremos que llegue hasta el suelo, descontaremos un centímetro y medio (1,5 cms.) de la medida total.

Guías de medición - Cortina a medida

Si queremos que nuestra cortina cubra toda la altura del paño de pared y queremos instalar su soporte, ya sea riel o barra, a techo, mediremos desde el techo hasta el suelo, descontando del total de la medida 1,5 cms.

Guías de medición - Cortina a medida

En cualquier caso, si no lo ves claro, o no te atreves a encargar tus cortinas directamente, contáctanos vía telefónica o email a info@ecortina.com y te ayudamos a conseguir la mejor solución para tu instalación.


PayPal