Tiendas físicas

Política de envíos

El precio de envío incluye el manipulado, el empaquetado y los costes de agencia. En ecortina.com entregamos los pedidos a través de agencia 24/48 horas (SEUR) No ofrecemos otra opción que no sea esta, dado que es la más cómoda y la que más garantías ofrece a nuestros clientes. Por tanto, desde el momento en que terminemos la confección de tus artículos, tardarán, como máximo dos días en llegar a tu domicilio. Os aconsejamos que, para evitar confusiones o incidencias ajenas a nosotros, hagáis vuestros encargos en un solo pedido. Tu pedido será empaquetado con la mayor diligencia y asegurando la protección del artículo. Recibirás un aviso vía email o telefónica del momento en el que tu pedido sale de nuestras instalaciones.

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS PEDIDOS SALEN DE NUESTRAS INSTALACIONES VERIFICADOS POR DOS DEPARTAMENTOS DIFERENTES Y EN PERFECTO ESTADO Y EMBALAJE. POR TANTO, SI RECIBES UN ENVÍO EN EL QUE PUEDAS APRECIAR DAÑOS EN EL EMBALAJE, ES OBLIGATORIO QUE ABRAS EL PAQUETE DELANTE DEL TRANSPORTISTA Y COMPRUEBES QUE EL CONTENIDO ESTÁ EN PERFECTO ESTADO, YA QUE, EN CASO CONTRARIO, DEBERÁS RECLAMAR A LA AGENCIA LOS DAÑOS SUFRIDOS. ECORTINA.COM NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR UNA VEZ EL PAQUETE HA PASADO A MANOS DE LA AGENCIA DE TRANSPORTES.

Las muestras las envíamos vía postal, siendo la media nacional de tres/cuatro días en la llegada de vuestro pedido de muestras.


PayPal