Decoración

Venecianas: una solución para el hogar y para la empresa

posted by Cristina 02/10/2015 0 comments
Cortina veneciana de madera.
cortina veneciana

La cortina veneciana puede incorporarse a cualquier entorno, al que dotará de elegantes y cómodas líneas de luz.

La cortina veneciana.

Normalmente asociamos la decoración y los sistemas de cortinaje a nuestra experiencia vital y, casi siempre, a lo que vemos en los lugares que visitamos. En nuestras visitas a organismos oficiales, dependencias gubernamentales, oficinas en las que debemos realizar alguna gestión o, incluso en nuestro propio centro de trabajo, vemos usualmente cortinas. Son muy empleadas en la decoración de empresas y organismos oficiales dadas sus propiedades. Especialmente su facilidad de manejo y la capacidad que tienen para aportar intimidad y privacidad total o para dejar penetrar en nuestras estancias unas finas y elegantes, a la par que funcionales, líneas de luz.

Cortina veneciana de madera blanca

Bonita cortina lacada en blanco, que aporta funcionalidad y unas vistosa luminosidad parcial cuando está abierta.

Cortina veneciana en la cocina.

Cortina veneciana en cocina

Cocina culminada con una cortina veneciana de aluminio roja.

Cortina veneciana de madera en cocina

Cortina veneciana de madera en cocina. En las cocinas que se han concebido de modo creativo queda estupendamente una cortina veneciana de madera.

La cortina veneciana es muy útil por dos aspectos esencialmente: su facilidad para limpiarla y su accionamiento sencillo. Además, en función de la decoración que hayamos escogido para la cocina, podremos escoger el tipo que queremos instalar. Os recordamos que existen venecianas de madera con tonos madera y lacadas en diversos colores, así como de aluminio disponibles en una gran gama de colores y diversos anchos de lama e incluso, y recomendado para grandes ventanales, cortinas venecianas de PVC con anchos de lama de 50 mm.

Cortina veneciana de madera

Cortinas venecianas de madera culminan este rincón de una cocina. Advertid el punto visual que ofrecen las cintas verticales decorativas.

Cortina veneciana en el salón/comedor o habitaciones.

Cortina veneciana de madera.

Vista de la elegancia, y a su vez modernidad, que desprende la cortina veneciana en este loft urbano.

Este tipo de cortinas han ganado en aceptación ante la generalización de viviendas en ambientes urbanos, cada vez más funcionales y de tamaños pequeños y/o medianos. La cortina veneciana se integra perfectamente en apartamentos decorados con colorido y vida propia. Muy utilizada en lofts, aporta personalidad y un toque de distinción gracias a las gamas de color y los toques exclusivos que aporta. La cortina veneciana de madera es la más demandada para salones y dormitorios ya que puede combinar en color dadas las posibilidades de conjuntar las lamas y la cinta vertical de la veneciana con el colorido y las forman que la rodean. Igualmente, las formas rectas ayudan a ofrecer una perspectiva del hogar más moderna, atractiva y urbanita.

Cortinas venecianas

Salón de un pequeño apartamento culminado con estas vistosas venecianas verdes.

Cortina veneciana de madera en apartamento.

Cortina veneciana instalada en el estudio de un coqueto apartamento.

 

Cortina veneciana en la empresa.

Cortina veneciana en empresa

La empresa y la administración lleva empleando la cortina veneciana durante décadas, debido a su uso polivalente.

Uno de los factores que más influye en la productividad de los trabajadores es la ergonomía, así como la comodidad en el puesto de trabajo. Las venecianas, ya sean de aluminio o PVC, ofrecen un ambiente calmoso, pero a su vez que estimula la productividad, pudiendo controlar cada empleado el nivel de privacidad de sus dependencias así como de luz entrante.

Fotos: hokuhome; cortinas venecianas;

You may also like

Leave a Comment