Decoración

Tus estores enrollables a medida en Hokuhome

posted by Cristina 09/05/2014 0 comments
estor-enrollable-screen-poliester-4205

En Hokuhome son especialistas en todo lo relacionado con el cortinaje y los artículos de hogar. En su tienda online  podrás encontrar las mejores respuestas y soluciones para tu hogar, pudiendo extraer presupuesto online directamente. En el caso de que necesites un presupuesto personalizado ya sea de estores enrollables, o cualquier otro artículo, o alguna solución más personalizada que lo que ves en su tienda online, no dudes en ponerte con ellos. Tienen un excelente servicio de atención al cliente pre y post venta.

Hokuhome es una tienda online formada por profesionales del sector textil con más de 15 años de bagaje y experiencia en la compra, importación, asesoramiento, diseño, distribución y venta de productos relacionados con el hogar, que tiene por objetivo ofrecer un servicio integral, personalizado y basado exclusivamente en las necesidades de sus clientes.

En su tienda online ofrecen cortinas estándar de los tipos más variados: lisas, estampadas, foscurit u opacas, decorativas, etc. de un gran rango de medidas y colores. Tienen un gran cantidad de variedad en cuanto a estores enrollables para confeccionar a medida, y en todas sus clases o vertientes: estores enrollables para confeccionar en screen de poliéster, estores enrollables noche y día, estores enrollables foscurit u oscurantes, de loneta resinada, traslúcidos decorativos y un gran catálogo de estores enrollables fotográficos o serigrafiados, que incluyen numerosos diseños para cocina, infantiles, de lugares, de escenas de la naturaleza, etc.

Si buscas otras soluciones de cortinaje, también ofrecen cortinas clásicas a medida, estores tradicionales de tipo paqueto de tipo con varillas, cortinas venecianas de aluminio, PVC o madera, paneles japoneses; cortinas verticales de numerosos tipos de tejidos, incluso decorativos o estampados. Siempre con la comodidad de conocer el precio de tus artículos preferidos en el mismo momento y sin sorpresas posteriores, ya que, además de todo lo comentado, los portes son  ¡GRATUITOS!

Igualmente tienen una gran selección de  ropa para la cama y artículos para el hogar (sábanas, fundas nórdicas, colchas, mantas, cojines, alfombras, toallas, artículos de decoración, manteles, fundas de sofás y sillones, …).

 

 

 

You may also like

Leave a Comment