Decoración

Panel japonés. Decoración actual con un toque exótico.

posted by Cristina 13/11/2014 0 comments
Panel japonés a juego con estor paqueto.
Panel japonés.

Concepto amplio y luminoso. Este panel japonés de siete caídas, terminado con llamativos motivos contemporáneos, se integra a la perfección en un ambiente moderno como el que buscaba nuestro cliente.

El panel japonés es un tipo de cortina de clara inspiración lineal y que podemos considerar roza el minimalismo aportando un toque exótico en la decoración. Puede ser confeccionado con diversos materiales: tejidos, madera, lienzos, etc. El panel japonés, como sistema técnico, cuenta con la ventaja de que podemos individualizar su naturaleza, es decir, podemos instalar distintos tipos de paneles y o diseños, como puedes apreciar en varios de los ejemplos que subimos. Esto resulta una gran ventaja, pues esa polivalencia es la que más se demanda en la actualidad, pudiendo acoplar nuestro panel japonés a ambientes con inspiración de cualquier tendencia decorativa.

Panel japonés.

Conjunto de dos sistemas de panel japones idénticos. En esta ocasión, nuestro cliente optó por combinar los tonos pardos del mobiliario y la pintura con estos tejidos confeccionados.

El panel japonés responde a una necesidad del usuario de pureza formal, ya que respeta la rectitud de las formas, siendo así especialmente recomendado por interioristas para grandes tramos de pared, ya sean correderas, puertas, cristaleras, ventanales, etc. Su uso está igualmente recomendado para la separación de los ambientes en el interior del hogar (si sus dependencias, obviamente, son grandes) o para ámbitos profesionales: oficinas, clubes sociales, restaurantes, clínicas, etc.

Panel japonés.

Panel japonés de toque asiático con unos bonitos paneles centrales.

Panel japonés.

Conjunto de dos sistemas de panel japones idénticos. En esta ocasión, nuestro cliente optó por combinar los tonos pardos del mobiliario y la pintura con estos tejidos confeccionados.

 

 

 

 

 

 

 

El panel japonés normalmente permite varias formas de recogida que podemos escoger en función de nuestras necesidades: lateral, ya sea a izquierda o derecha, a ambos lados, normalmente cuando los paneles son pares, y al centro. Respecto a las guías existe la posibilidad para la inclusión de hasta 10 paneles pero pueden instalarse más adjuntando perfiles, tanto de profundidad como de anchura. Las guías suelen tener 5 ó 6 metros de anchura estándar. La opción preferida es la de accionamiento a cordón, aunque pueden accionarse manualmente o incluso instalarse con motor.

Panel japonés a juego con estor paqueto.

Panel japonés a juego con estor tipo paqueto. Luminosidad, pulcritud, consiguiendo para este salón un tono muy calmoso y relajado.

You may also like

Leave a Comment