Decoración

Estores paqueto y plegables en el hogar

posted by Cristina 08/09/2015 0 comments
Estor paqueto y plegable.

Estores paqueto y plegable en el hogar

Estor paqueto y plegable.

El acabado del estor paqueto siempre aporta un elemento elegante y aporta calma y relajación a cualquier espacio del hogar.

Los estores paqueto suponen un contrapunto muy vistoso si posees una decoración moderna

Estor paqueto en salón.

El estor paqueto también apoya decoraciones de corte más moderna, como ésta en la que el papel pintado es protagonista y el paqueto lo apoya.

o un apoyo fantástico en decoraciones con temática rústica o tradicional.

Salón tipo rústico culminado con estores paqueto.

Bonito comedor de madera tipo rústico culminado con varios estores paqueto que agudizan la sensación de acogimiento de la decoración rústica.

Estupendamente en un ambiente chic

Estores paqueto

Los estores paqueto están diseñados para aportar un toque coqueto si lo queremos introducir en ambientes con complementos chic.

 

Estorpaqueto y plegable en entorno chic.

El estor paqueto o plegable podemos vestirlo con cualquier tejido que queramos, existiendo infinito número de modelos. si quieres que tua mbiente sea cocqueto y chic, aquí tienes un ejemplo.

y geniales en un entorno vintage.

Estor paqueto.

Existen cientos de tejidos co nlos que confeccionar los estores tradicionales. Uno de ellos es el bambú, que ofrece esta original perspectiva en un color marrón y en un entorno decorativo tipo vintage.

Los estores paqueto infantiles son muy alegres vistosos y funcionales…

Estor paqueto infantil

Los estores plegables o paqueto con estampaciones infantiles suponen un remate perfecto para cualquier espacio en el que los más pequeños tengan que pasar su tiempo.

Estor paqueto y plegable infantil

Existen miles de diseños infantiles con los que confeccionar un estor paqueto o plegable (para habitaciones o espacios infantiles siempre recomendamos la opción plegable, más cómoda y con menos peligro de que los más pequeños los rompan)

y existen cientos de tejidos con gran poder decorativo. Coloridos, estampados, con entramados o relieves, opacos, visillos y organzas livianas y transparentes

Fotos: Hokuhome; estores ecortina; Southern Hospitality Pinterest

You may also like

Leave a Comment