ENROLLABLES OPACOS EN SALA DE REUNIONES EN GRAN EMPRESA
Los estores enrollables suponen una solución fantástica si quieres o necesitas eliminar la luz de cualquier estancia.
Project Description

Enrollables opacos dobles en sala de proyección de gran empresa en Cartagena

Son muchas las empresas que se dirigen a nosotros buscando soluciones técnicas a problemas en sus oficinas, salas de juntas, etc. En este caso una multinacional española nos pidió asesoramiento y solución para una dependencia en sus oficinas de Cartagena, la cual recibía luz por ambos lados. Nos pidieron estores enrollables opacos con una doble misión: que dejaran penetrar luz natural y, a su vez, que pudieran convertir esta sala de formación y reuniones en una habitación completamente opaca. La solución que propusimos fueron estores dobles. El primero está confeccionado en material screen que deja penetrar la luz, pero que, a su vez, preserva la privacidad. El estor montado a continuación es 100% opaco, con lo que el usuario de esta sala puede elegir: luz completa, luz atenuada por el estor screen o luz eliminada a través del estor enrollable opaco. De este modo, nuestro cliente consiguió aunar en un mismo espacio una sala de reuniones, de formación y de proyecciones, con todas las utilidades posibles gracias a la polivalencia de los tejidos técnicos.

Estores enrollables opacos en sala de reuniones.

Modo en que montamos en su oficina los estores enrollables. En primer lugar el estor screen de poliéster. Sobre éste, el estor enrollable opaco.

Estor enrollable opaco en Murcia

Los estores enrollables opacos ofrecen, por encima de todo, una eficacia del 100% en su misión de repeler la luz.

Estores enrollabels opacos en Cartagena.

Este conjunto de estores enrollables opacos permitirá a su usuario controlar totalmente la afluencia de luz a la estancia.

Estor enrollable opaco en Murcia.

Estores enrollables opacos en esta ventana de la sala de reuniones.

Si deseas oscurecer o atenuar espacios en tu empresa, podemos asesorarte y ofrecerte una solución integral a las necesidades de tus dependencias, oficinas o negocio.  te ofrecemos altas calidades y una relación calidad/precio difícilmente superable en el mercado on line.