ESTORES ENROLLABLES EN CHALET MINIMALISTA DE MURCIA
Los estores enrollables ofrecen una perspectiva límpida y gran amplitud visual. Muy recomendables para entornos minimalistas y contemporáneos.
Project Description

Estores enrollables en chalet minimalista de Murcia

Los estores enrollables se han convertido en el mayor exponente de la decoración de tipo minimalista, tanto en espacios más pequeños (pisos, apartamentos, lofts…) como en espacios más amplios como el que os presentamos a continuación. Nuestro cliente nos hizo especial énfasis en ofrecer una óptica clara, luminosa y moderna en cada una de las estancias en las que quería instalar los estores enrollables. La doble altura, el duotono blanco-negro y el gran espacio diáfano que se observa en las estancias suscitan una aparente frialdad muy elegante y vistosa.

Estores enrollables en salón.

Grandes estores enrollables en el salón de este espectacular chalet de la ciudad de Murcia. Se aprecia la conjunción de estilo entre dos espacios del hogar tan dispares como son el salón y la cocina.

Estores enrollables

Los estores enrollables hacen que los espacios diáfanos sean más compactos y atractivos.

Estores enrollables en salón minimalista.

Espectacular espacio en el hogar de nuestro cliente gracias a la simbiosis entre arquitectura y decoración minimalista. Los estores enrollables ayudan a mantener la perspectiva de espacio límpido.

Estores enrollables en cocina.

Los estores enrollables se mantienen con facilidad. Por ello son elegidos en numerosas cocinas como cortina.

Estores enrollables en casa de Murcia

Los espacios tienden a aparecer más amplios ante nosotros si empleamos cortinas tipo estor enrollable, dada la facilidad de este sistema para fundirse en una perfecta simbiosis con la decoración (o falta de la misma)