ESTORES ENROLLABLES EN CASA PARTICULAR DE MADRID
Nuestro cliente optó por instalar grandes estores enrollables en las amplias estancias de su casa de Murcia
Project Description

Estores enrollables en casa particular de Madrid

El estor enrollable resulta una solución estética muy apreciada en la mayoría de entornos decorativos. Nuestro cliente era muy específico. Quería que la perspectiva minimalista se acentuase con las cortinas. Nuestro consejo fue que los estores enrollables cumpliría con esa misión de manera efectiva y proporcionando diferentes utilidades. Escogió para la mayoría de los espacios tejido screen con aperturas del 1% y del 3%, ya que quería mantener la privacidad del interior, pero conservar parte de la luz afluente tanto en salón y espacios comunes como en la cocina. Para otras estancias de la casa, no obstante, prefirió que los estores enrollables fuesen opacos, para eliminar totalmente la luz. Tal y como ocurrió en el estudio y en alguno de los dormitorios. Para las habitaciones de invitados y dormitorios más pequeños, nuestro cliente se decantó por diversos paneles japoneses con aperturas del 3%, ya que, dada la orientación de la casa, no necesitaba especial privacidad o intimidad.

ESTORES-ENROLLABLES-18

Los estores enrollables screen son muy apropiados para dotar de mayor amplitud a los espacios.

ESTORES-ENROLLABLES-16 ESTORES-ENROLLABLES-6

ESTORES-ENROLLABLES-4

El salón principal de nuestro cliente quedó de este modo a falta de incorporar el mobiliario obviamente. Los estores enrollables conjugan la esencia de modernidad y mimimalismo que requirió nuestro cliente.

ESTOR-ENROLLABLE-10

Los estores enrollables opacos son muy eficaces para repeler la luz y seguir mostrando esa óptica minimalista tan apreciada por nuestro cliente.

ESTOR-ENROLLABLE-8

El panel japonés queda estupendamente si queremos aprovechar el espacio con un tipo de cortina discreta, que asegure luminosidad y que sus formas se fundan con el interior de un estilo, como en este caso, tan proclive a su uso como el minimalismo.