ESTOR ENROLLABLE EN CHALET DE ORIHUELA
Nuestro cliente optó por alternar estores enrollables y cortinas verticales en sus grandes ventanas.
Project Description

Estor enrollable en chalet de Orihuela

Este chalé de Orihuela lo instalamos hace ya un par de años pero nos encantó cómo quedó. Nuestro cliente optó por instalar estor enrollable, cortina vertical y cortina lisa tipo visillo en la zona de paso que hay entre el salón y el jardín. Demostró tener gran amplitud de miras para aportar diferentes ópticas a sus espacios en función de la naturaleza de los mismos. Un hogar no muy común y con gran ambición decorativa.

Estor enrollable chalé 2

Grandes ventanales cubiertos por cortina tipo estor enrollable. La parte posterior de la casa tenía esta espectacular piscina interior y una sala de visitas y asueto en la que nuestro cliente eligió el estor enrollable como cortina. Lo instaló con mando a distancia para mayor comodidad en el control de la luz. Consiguió, confort, comodidad y esta espectacular perspectiva.

estor-enrollable-3

cortina-vertical

Gran ventanal culminado con cortinas verticales de tipo screen. Es un material traslúcido que aporta luminosidad a la vez que puede atenuarla. Nuestro cliente tenía en su chalé este enorme ventanal, ya que su hogar fue concebido desde una óptica amplia. Una exigencia personal suya fue tener control total sobre la luz entrante. Le recomendamos utilizar estas cortinas verticales accionadas por motor y mando, ya que en altura era extremadamente complejo que fueran accionadas por cordón o manivela. Comodidad, eficacia y eficiencia en este ventanal tan espectacular.

estor-enrollable-1

Ventanal culminado con cortina vertical.

Visillo en zona de paso al jardín.

Decoración con visillo de cariz y corte mediterráneo. Una gran zona de paso está completado con largos y delicados visillos blancos. Ofrece una perspectiva veraniega espectacular, especialmente cuando la brisa mece las cortinas y procura una adecuación perfecta entre los espacios, separando la zona de la piscina de la zona en la que hacen vida en verano.  Esta óptica delicada, elegante, y a su vez , moderna consiguió que nuestro cliente quedara enormemente satisfecho variando los ambientes en función de su utilidad.