CORTINAS Y ESTOR PAQUETO EN CASA RÚSTICA DE ORIHUELA
Al optar por una decoración tipo rústica para su casa de Orihuela, nuestro cliente optó por decorar sus ventanas con caídas de cortina y estores tipo plegable y paqueto
Project Description

Cortinas y estor paqueto en casa rústica de Orihuela

El estor paqueto y las diversas soluciones soluciones de cortina tradicional son las más empleadas en tipos decorativos que se orientan hacia lo rústico y, por decirlo de alguna manera dentro del amplio abanico de tipos y estilos decorativos, tradicional. Nuestros clientes, a la hora de afrontar una decoración rústica, provenzal o tradicional, nos siguen pidiendo estores paqueto y plegables. Es una gran opción, pero no por el sistema de cortinaje en sí, si no por el acierto o error al elegir el tejido y que éste pueda fundirse con el resto de la decoración. Del mismo modo, podemos seleccionar tejidos más modernos o de otras tendencias (temáticos, infantiles, etc.) que se fusionen con nuestra decoración, incluso si nuestros gustos tienden hacia lo moderno o urbano. El estor paqueto es, en este caso, un sistema polivalente y muy apreciado.

cortina-salon-rustico-2

La caída de cortina representa la solución más clásica en entornos tradicionales, cuando no tomamos en consideración el espacio o las comodidades y nos fijamos en el contexto decorativo y buscamos la identificación total de los elementos más clásicos en el hogar, tales como la conjunción entre mobiliario voluminoso, de aspecto recio y el color madera.

detalle-cortina-salon

Detalle de esta bonita cortina culminada con barra de forja. Ambas ofrecen un aspecto integrado en la decoración rústica.

cortinas-cocina-rustica

Nuestro cliente optó por estas sencillas pero vistosas cortinas para su bonita cocina de orientación tradicional. El resultado es una perspectiva global de la estancia muy acogedora y luminosa.

CORTINAS-COCINA-CASA-DE-CAMPO-PORTADA

Otra perspectiva de esta acogedora cocina culminada con cortinas.

estor-salon-rustico-5

Para el salón nuestro cliente se decantó por estos estores tipo plegables confeccionados con el mismo tejido que las cortinas. Lo cierto es que terminó por conseguir lo que pretendía: hacer sus estancias acogedoras.

estores-salon-rustico-2

Otra perspectiva del salón rústico de nuestro cliente.