CORTINAS VENECIANAS EN HOGAR DE MURCIA
La cortina veneciana supone una terminación elegante a la vez que funcional.
Project Description

Cortinas venecianas en hogar de Murcia

Las cortinas venecianas de madera están tomando un auge considerable en el momento de vestir las ventanas en decoraciones con un tipo decorativo moderno, urbano y/o contemporáneo.

Cortina veneciana en Murcia

Las cortinas venecianas aportan serenidad y elegancia, dotando de armonía a los espacios, gracias a las elegantes líneas de luz que otorga al interior. Nuestro cliente optó por diversos colores en función de la estancia a decorar. En su dormitorio optó por esta elegante cortina veneciana blanca con la cinta vertical color crema, combinando perfectamente con los colores elegidos para la pared y complementando y atenuando el tono poderoso que eligió para el suelo de parqué.

Cortinas venecianas en Murcia

La cortina veneciana de madera se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado de la decoración moderna. Siempre se ha asociado este tipo de cortinas a los entornos rústicos y/o provenzales. No obstante, las posibilidades tanto en material (madera, aluminio, PVC) como en colorido (amplísima gama en la mayoría de modelos) hacen que progresivamente se incorpore a espacios modernos y a ambientes urbanos. Dota de toques juveniles y desenfadados, a la vez que de una perspectiva dinámica, a cualquier entorno que pretenda ser compacto y desprender calma y, a su vez, buenas vibraciones. En este caso, nuestro cliente culminó las ventanas de sus estancias particulares de su apartamento con cortinas venecianas que completan de esta forma tan eficaz tanto a colores de pared como a elementos muebles de la decoración.

cORTINAS VENECIANAS DE MADERA EN mURCIA

Para el salón, nuestro cliente se decantó por cortinas venecianas de madera de tonalidades oscuras. Nótese la conjunción entre las cortinas y los colores tanto de pared como de suelo, creando una perfecta simbiosis armónica entre los elementos que componen este salón de corte moderno.  Quedó un apartamento espectacular.