CORTINAS ENROLLABLES EN CASA DE MURCIA
Las cortinas enrollables son un preciado aliado si tu decoración es moderna o tiene reviestimientos de madera.
Project Description

Cortinas enrollables en casa de Murcia

Las cortinas enrollables son un elemento indispensable si pretendemos decorar una casa de tipo moderna o de orientación decorativa minimalista. Igualmente si tu decoración preferida es urbana, mixta o quieres introducir elementos que den un toque moderno a tus estancias, las cortinas enrollables son una solución excelente. Con su introducción se consigue la simbiosis perfecta entre funcionalidad, decoración y estilo que tanto buscaba nuestro cliente. Con una inversión relativamente pequeña consiguió este resultado tan estupendo.

Estores enrollables en cocina y salón.

Estas cortinas enrollables color beige combinan a la perfección con el interior blanco. Se funde en un todo muy vistoso con el forro de madera elegido por nuestros clientes para su cocina y salón. Muy efectivo y elegante desde un punto de vista en el cual la fusión de todos los elementos es primordial.

Estores enrollables en Murcia

Nos gustó mucho cómo quedó esta instalación por diversoso motivos. Las cortinas enrollables se funden con la terminación de las paredes, pero complementan de manera neutra con el resto de elementos de las estancias, tanto en colores (sofa, suelo en parqué) como en las formas minimalistas (mobiliario)

Estores enrollables en Murcia.

Cortinas enrollables screen en hogar de Murcia.

Estores enrollables

Las cortinas enrollables ofrecen una óptica amplia y pulcra de espacios.

Las ventajas de instalar estores enrollables en cualquier estancia son múltiples: facilidad de uso, multitud de tejidos para elegir (cada uno en función de las necesidades del cliente para cada espacio), capacidad para hacer simbiosis con el colorido de la decoración (existe una amplísima gama de colores), líneas rectas que agudizan e incrementan una sensación de pureza formal en la decoración. De este modo las estancias parecerán más amplias, más pulcras y espaciosas. Esta estrategia, llamémosle minimalista, la han tomado la gran mayoría de interioristas y particulares a la hora de diseñar espacios contemporáneos, donde prima la funcionalidad, la sencillez y la sensación de bienestar. Después nuestro cliente, culminó con estores enrollables tanto los dormitorios como su estudio.