CORTINAS EN CASAS ESTILO RÚSTICO
Recopilación de varios tipos de cortinas que hemos instalado en hogares con decoración rústicas y/o provenzales.
Project Description

Cortinas en casas estilo rústico

Las cortinas siguen siendo un elemento indispensable en casas de estilo rústico. Os mostramos varias cortinas de las que hemos instalado a lo largo del año 2015 en casas de estilo provenzal, rústico o colonial. Prestad atención especial a las combinaciones entre madera y tejido y el modo en que tanto las cortinas como los estores combinan con los elementos más tradicionales, especialmente la forja y el mobiliario.

Cortina en salón de casa rústica de Murcia

Bonito salón estilo rústico culminado con dos grandes cortinas compuesta cada una por dos caídas de loneta entramada y terminada en trabillas. Muy apropiado para ambientes rústicos. Gran luminosidad y cierto gusto a ambiente familiar.

Cortinas en terraza.

Bonito patio decorado con una cubierta de colañas de madera y culminado con visillos ligeros. Muy veraniego y calido. Muy muy mediterráneo. Nuestro cliente optó por esta acogedora combinación de elementos de tipo rústico.

Estores enrollables en salón rústico-

¿Quien dijo que los estores enrollables no podían combinarse con elementos tradicionales? Esta es una buena muestra de que están equivocados. Nuestra clienta se decantó por culminar esta estancia soleada con estores enrollables. Funcional, práctico y, como podemos observar, vistoso.

Estores enrollables en salón

En la misma línea que la anterior fototgrafía, os dejamos con una pareja de estores enrollables instalados en una pared de tipo rústico. Este loft quedó estupendamente. Luminoso y a medio camino entre lo urbano y lo tradicional.

Estores paqueto en salón

Pareja de estores paqueto terminados en un bonito tejido color rojo a juego con el mobiliario de la cocina. Los estores de tipo paqueto y plegable suponen una acertadísima decisión en el caso de viviendas que opten por la decoración digamos más tradicional.

Estores paqueto en Murcia

Estores paqueto confeccionados con tejidos de diseño para este coqueto rincón del salón de uno de nuestros clientes. Optó por este original juego a medio camino entre lo clásico y lo moderno.

Estor en Murcia

Los estores tipo paqueto quedan estupendamente en entornos y decoraciones rústicas. Este liviano estor confeccionado con un tejido de loneta suave, queda excepcionalmente bien en este rincón próximo a la chimenea. La combinación entre madera y y tejido, como puede apreciarse, es estupenda.