Decoración

Estor enrollable noche y día

posted by Cristina 31/08/2015 0 comments
Estor enrollable noche y día
Estor enrollable noche y día

Estores enrollables noche y día en línea instaladas en un bonito mirador.

Los estores enrollables noche y día representan una de las más decorativas opciones para vestir tus ventanas y espacios de paso. Son muy prácticas, ya que con un simple movimiento puedes conseguir total o parcial luminosidad, o eliminarla. Estos estores están fabricados con un tejido doble tejido que se acciona para ir cubriendo la parte de afluencia de luz que nos interesa eliminar.

Estor enrollable noche y día. Doble tejido

Los estores enrollables noche y día está compuesto por un doble tejido que al combinarlo puede  dejar pasar la luz o retenerla.

Esta clase de estores enrollables están fabricados con un mecanismo que hace que con un suave movimiento de su cadena de accionamiento, se alternen las dos disposiciones del tejido e, igualmente, pueda subirse y bajarse al gusto a través del deslizamiento vertical. Se trata de un tejido en doble caída (dos caras) que alterna tejido opaco con tejido traslúcido.

Estores enrollables noche y día

Los estores enrollables noche y día aportan un toque lineal muy vistoso a cualquier estancia.

Las ventajas más destacables de los estores enrollables noche y día es que podrás regular la cantidad de luz que deseas, y, por consiguiente, la cantidad de luz que quieras afluya a tus espacios. Con este tipo de estores conseguirás customizar la cantidad de luminosidad y por tanto la privacidad que deseas para tus espacios. En ecortina.com os ofrecemos un modelo de estor enrollable noche y día de diseño liso disponible en una amplia y original gama de colores con una relación calidad/precio excelente.

Estores enrollables noche y día.

El estor enrollable noche y día te permite ajustar la entrada de luz a tu antojo.

Estos son algunos de los estores enrollables noche y día que os ofrecemos. Recordad, en ecortina.com primeras marcas y primeras calidades a un precio inigualable.

Fotos: Hokuhome.com y ecortina.com

You may also like

Leave a Comment