Decoración

Estor enrollable infantil fotográfico

posted by Cristina 25/08/2015 0 comments
estor-enrollable-fotografico-1076
Estor enrollable fotográifco infantil

Estupendo estor enrollable muy decorativo que estimulará la creatividad de los más pequeños de la casa.

¡El estor enrollable fotográfico infantil pueden sacaros de más de un apuro! Y os lo digo por dos motivos especialmente. ¿No os ha ocurrido que no sabíais qué elegir para que el espacio de vuestros bebés fuera estimulante? O bien, ¿han ido creciendo y quieren variar la decoración a su gusto? En la tienda online y en las tiendas físicas nos hemos encontrado ante esta tesitura en diversas ocasiones. Ofrecemos varias opciones, y a los más pequeños la que más les gusta es el estor enrollable fotográfico.

Estor enrolalble infantil fotográfico Animales

Decorativo y bonito estor enrollable que introducirá a los peques en el respeto y amor por los animales y el planeta.

Los estores enrollables fotográficos que os ofrecemos están confeccionados en impresión digital de alta calidad y resolución en un tejido de fibra 100% poliéster de alta calidad y pensado para asegurar su durabilidad. Es traslúcido y dejará pasar la luz pero aportará este punto de intimidad exterior que impedirá que te vean desde fuera. Aportarán un gran colorido, estimulante y muy divertido que puede completarse con otro tipo de complementos como stickers, papel pintado, caídas de cortina, peluches, lámparas, etc. Hay modelos para niños muy pequeños….

Estor enrollable infantil estampado

Etsor enrollable fotográfico de osito con biberón y flores. Adorable.

Estor enrollable infantil serigrafiado.

Entrañable osito con corazón. Quedará estupendo en cualquier dormitorio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y modelos para niños de más edad…

estor enrollable infantil fotográfico

Hay diseños de estores para todos los gustos!

Estor enrollable fotográfico

Estor enrollable fotográfico reloj.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los estores enrollables fotográficos quedarán genial en dormitorios, estudios, salas de juego, guarderías, colegios y demás espacios en los que los niños pasen tiempo. Son muy decorativos, vivos, alegres, estimulantes y aportan ese valor añadido que los padres y madres buscamos para nuestros hijos. Lo mejor de todo es que si alguna de los diseños o imágenes que ofrecemos no te gustan o convencen, podemos preparar un estor enrollable fotográfico con la imagen que tú nos remitas. Son prácticos, funcionales, fáciles de mantener y limpiar y muy decorativos.

You may also like

Leave a Comment