Decoración

Decoración e idoneidad.

posted by Cristina 04/04/2015 0 comments
Estores enrollables.

En la decoración, el elemento textil suele ser el que dota de personalidad al estilo decorativo elegido. En primer lugar, nos topamos con que la tendencia natural de un cliente es intentar darle protagonismo a un color predominante, que suele ser el preponderante en la decoración escogida. Si han elegido por ejemplo un tono naranja para la estancia, tienden a buscar diversos tonos anexos en la escala cromática.

Estores en un relajante rincón del hogar.

Bonita combinación de estores que supone un apoyo mutuo con la tapicería de las sillas.

Decoración en dormitorio.

Espectacular combinación que tiene por elemento principal un moderno cabecero a juego con el diván, así como mobiliario vintage y un papel pintado con motivos adamacados que aporta a su vez elegancia, sobriedad y un toque moderno.

Decisión muy acertada (ver este artículo sobre el color en la decoración) Podemos ofrecer diferentes opciones, como puede ser la de agrupar las tonalidades entre cortinaje y elementos intermedios (colchas o ropa de cama, elementos decorativos, alfombras, etc.) Veamos algún ejemplo del modo en que podemos combinar y adaptar a nuestros gustos estas opciones: En los últimos años se ha puesto en boga, y mucho, el empleo de sistemas técnicos en el hogar. Aparte de su empleo en la empresa y en la actividad económica, ya que sus características son las más adecuadas para el uso profesional, se impone cada vez más en el uso doméstico. Estores enrollables, estores tradicionales, cortina veneciana, de madera o aluminio, panel japonés deslizante, cortinas verticales. Los sistemas técnicos suelen emplearse para grandes ventanales y para la decoración de tipo minimalista y urbanita. Cortinas venecianas de colores madera o vivos en apartamentos y lofts modernos y dinámicos, estores enrollables para espacios grandes o entornos minimalistas, paneles japoneses entremezclados con decoración clásica o estampados, …

Cortinas verticales

Para los espacios grandes y grandes ventanales, los sistemas técnicos, como aquí estas cortinas verticales, quedan estupendamente, asegurando un aire moderno y dinámico.

Cortina veneciana

Las cortinas venecianas aseguran un aire moderno y urbanita. Existen multitud de colores y texturas.

Estores enrollables.

Los estores enrollables aseguran vistosidad, pulcritud y espaciosidad gracias a su pureza formal. En espacios grandes o con decoraciones modernas o minimalistas, quedan así de bien.

 

 

 

 

 

 

 

Un amplio abanico de opciones nos hace poder escoger alternativas diversas para los entornos más personales. La decoración textil o de sistemas será lo más visible y con lo que primero llamarás la atención en tus espacios. No lo menosprecies, ya que tapicerías, cojines, cortinas, alfombras, fundas, etc. están a la altura de la vista, o bien al alcance de la mano.

Estores enrollables.

Espectacular salón culminado con varios estores enrollables de gran tamaño.

Fotos: Hokuhome.com Ecortina.com

You may also like

Leave a Comment