Decoración

Cortinas y estores enrollables: Grandes instalaciones

posted by Cristina 21/09/2015 0 comments
cortinas en exposición
cortina-tradicional-casa-rustica

Tres fotos de una impresionante casa rústica que tuvimos el placer de poder decorar en lo textil y tapizados, tanto en el interior como el exterior.

estor-enrollable-casa-rusticacasa-rustica-visillos-3

Cortinas y estores: grandes instalaciones

En ecortina.com nos preocupamos muchísimo de las necesidades de nuestros clientes, tanto de aquellos que precisan de una pequeña cortina como de aquellos que necesitan una gran instalación ya sea para la empresa ya sea para el hogar. En muchas ocasiones son las empresas las que demandan nuestros servicios para el acondicionamiento de sus dependencias u oficinas, en ocasiones más grandes, en ocasiones más pequeñas. Siempre con un resultado óptimo dado el nivel de autoexigencia que nos autoimponemos con todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello, un alto índice de nuestra clientela es fiel a nosotros y un 90% nos recomiendan a sus amistades y allegados. Ese nivel de satisfacción en nuestros clientes es algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

cortina-vertical-tanatorio-3

En estas dependencias de una empresa, hay varios extraordinarios ventanales con vistas a la montaña (ver fotografía siguiente) Instalamos estas cortinas verticales del 10% de apertura para el disfrute de sus clientes y trabajadores.

cortina-vertical-tanatorio-5

cortina-vertical-oficina

estor-enrollable-recepcoin

Igualmente, tenemos como clientes habituales a centros de estudios tales como la Universidad de Murcia y diversos Institutos de educación secundaria de todo el país.

gimnasio

cortina-salon-de-actos

estor-enrollable-aula-universidad

estor-enrollable-doble-sala-de-juntas

Hemos sido capaces de preparar grandes cortinas opacas para cines y auditorios, así como telones para teatros…

telon-auditorio

cortina-salon-de-actos

 

 

 

También hemos decorado stands y puestos para ferias, congresos, concesionarios, numerosos hoteles y demás empresas con necesidades específicas.
cortinas-feria

En ecortina.com nos preocupamos hasta el más mínimo detalle de las necesidades de las empresas y de nuestros clientes con la mayor autoexigencia y empeño.  Para nosotros el bienestar y la satisfacción completa de nuestros clientes es lo primero.

Fotos: Hokuhome Estores enrollables en ecortina.com

You may also like

Leave a Comment