Decoración

Cortinas para hoteles. Decorativas y funcionales.

posted by Cristina 17/02/2016 0 comments
Cortinas para hoteles

CORTINAS PARA HOTELES: DECORATIVAS Y FUNCIONALES.

Si necesitas cortinas para hoteles en cualquier punto de la geografía española, en eCortina.com encontrarás una excelente relación calidad/precio. Las cortinas que te ofrecemos están confeccionadas de modo artesanal con tejidos y materiales de primera calidad. Cuando un cliente busca cortinas para su establecimiento (ya sea un gran hotel o una pequeña casa rural) lo que pretende conseguir es una simbiosis entre la calidad y la funcionalidad, así como un valor extra en el aspecto decorativo.

cortina opaca lisa

Las cortinas opacas suelen ser lisas, pero pueden trabajarse a través de la confección para obtener estos acabados.

Las preferencias de los propietarios de los establecimientos públicos se orientan hacia la máxima exigencia al mejor coste. Y en ese sentido en eCortina.com, podemos ofreceros primeras calidades a un precio muy competitivo. Tejidos certificados, ignífugos, para confeccionar según los gustos de los decoradores y con una amplísima gama de colorido, ofreciendo dos texturas diferentes en cuanto a entramado y diseño.

Cortinas para hoteles

En este caso, nuestro cliente optó por instalar una doble cortina compuesta por un visillo traslúcido y una caída de cortina opaca  fruncida estampada en elegantes formas en blanco y negro.

En nuestra tienda online puedes encontrar cortinas opacas lisas y un modelo de cortinas para hoteles opacas muy decorativo. Si tu establecimiento se encuentra en las provincias de Murcia o Alicante puedes encontrarnos en nuestras tiendas físicas en Santomera y Elche. En eCortina, nuestro equipo formado por profesionales solventes y con amplia experiencia, te ofrece asesoramiento, calidad, precio, garantía y servicio postventa ante cualquier eventualidad

Cortinas para hoteles

En este hotel instalamos cortinas opacas, así como este elegante acabado textil para las camas.

 

Cortinas para hoteles

Cortina opaca, instalada en lo que será un salón de actos y proyecciones. Elimina eficazmente la luz que afluyen por los dos grandes ventanales que posee esta estancia.

 

 

You may also like

Leave a Comment